domingo, 11 de noviembre de 2012

Descargar TuneUp Utilities 2013 Full [Serial incluido][1 link]

Descripción

Les dejo esto para descargar TuneUp Utilities 2013 full. Este es un sofisticado Software para tener en óptimas condiciones su computadora. Este Software tiene un gran número de aplicaciones que además de acelerar tu computadora te facilitan la vida.


Detén aplicaciones devoradoras de recursos. ¿Te ha pasado que abres una aplicación extremadamente pesada, tanto que no puedes hacer otra cosa? TuneUp Utilities 2013 Full equilibra el consumo de recursos de las aplicaciones para que "no se cuelgue" tu ordenador, su función es aumentar la velocidad de la computadora y su rendimiento. El único defecto es que a tu botón de reinicio le saldrá polvo ya que no lo necesitarás.

Si tu computadora tarda mucho en cargar cuando la enciendes, probablemente tengas muchas aplicaciones de inicio automático. TuneUp Utilities Full te permite escoger que aplicaciones quieres que inicien y cuales no, de esta manera tardará menos en encender y así ayuda a aumentar la velocidad de la computadora.

¿Eliminaste un archivo importante por accidente? No hagas nada y ve directamente a TuneUp Utilities 2013 Full y usa su recuperador de archivos eliminados. Esta aplicación funciona siempre y cuando no se sobre escriba el espacio de tu archivo eliminado y que no haya sido formateada la unidad de almacenamiento. Si ya haz formateado la unidad de memoria, usa GetDataBack Full para recuperar archivos eliminados de memorias formateadas de una manera mucho más profunda.

Garantía de futuro: TuneUp Utilities 2013 Full, es completamente compatible con Windows 8 en 32 y 64 Bits.

Requerimientos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Procesador: 800 MHz o superior
  • Memoria RAM: 256 MB
  • Espacio en disco: 150 MB
  • Tarjeta gráfica: 32 MB

Descarga (Varios servidores)

- Tamaño: 25.85 MB
- Idioma: Español
- Sin contraseña

Notas

  • Después de descargar TuneUp Utilities 2013 Full, necesitas extraerlo. Basta con darle doble click e indicar donde quieres que se extraiga.
  • Dentro de la carpeta que se genera viene un documento de texto con las instrucciones para dejar el TuneUp Utilities 2013 Full.

5 comentarios:

Jesús Valladares dijo...

muchas gracias por el aporte, me funciono de maravilla.

axel starkiller dijo...

muchas gracias lo necesitaba

Martí Quintana dijo...

me descargo el arxivo y no me sale como .rar, a parte, antes de ponerlo en marxa lo analize y me encontro una amenaza que tuve que eliminar... haver si puedes resubir el arxivo. Gracias amigo, muy buenos post en general y otros si me funcionaron

Guido Negretti dijo...

Grascie

Eli ZAVALETA FLORES dijo...

este producto me encanta

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes