domingo, 14 de abril de 2013

Descargar VLC Media Player 2.0 Gratis en Español 32 & 64 bits [Instalador o Portable]

Descripción

Con VLC Media Player 2.0 ustedes podrán reproducir prácticamente cualquier formato de archivos multimedia.  Les dejaré varias opciones para que puedan descargar VLC Media Player gratis ya sea en 32 o 64 Bits o si lo prefieren pueden descargar VLC Media Player portable en su versión más reciente de este año 2013. Una de las ventajas del VLC Media Player es que este reproductor cuenta con su propio paquete de codecs por lo que no necesitas estar buscando y consiguiéndolos por otros medios.

Sin duda VLC Media Player 32 o 64 Bits Gratis es un reproductor potente y a la vez sencillo en cuanto a la manera de usar ya que su interfaz es bastante sencilla y simplificada. En pocas palabras VLC Media Player es un reproductor que hace excelente su trabajo: reproducir archivos multimedia sin complicaciones.

Además, VLC Media Player Full es un programa que es multi-lenguaje por lo que puedes tenerlo en español o el idioma que prefieras.

Te recomiendo descargar VLC Media Player en 32 o 64 Bits según tu computadora y verás que el reproductor de Windows Media se queda corto ante VLC Media Player.

Requerimientos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8
  • Procesador: 700 MHz CPU o superior
  • Memoria RAM: 128 MB

Descarga (Varios servidores)

VLC Media Player 32 Bits (x86)

Tamaño: 21.86 MB
Formato: *.rar
Contraseña: http://skorpion-descargas.blogspot.com/
Tamaño: 22.00 MB
Formato: *.rar
Contraseña: http://skorpion-descargas.blogspot.com/
Tamaño: 22.45 MB
Formato: *.rar
Contraseña: http://skorpion-descargas.blogspot.com/
  • Una vez que termines de descargar VLC Media Player2.0  Gratis, tendrás un archivo que debes de descomprimir con el WinRAR o similar.
  • Dentro de la carpeta que se creará viene un archivo de texto con las instrucciones acerca de como dejar tu VLC Media Player 2.0 full.

Quizás también te interese

1 comentarios:

VALENTIN TOLEDO dijo...

Esta bueno la pagina Felicidades


me sirvio de mucho

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes